Las Experiencias y desafíos para la paz social y ambiental en los territorios se llevó a cabo en Quibdó – Chocó. Conferencistas internacionales, nacionales y locales hicieron parte del académicos que participaron con sus experiencias y reflexiones en temas sociales, ambientales. El evento académico tuvo una amplia programación de obras efímeras en las que diferentes artistas locales participantes de semilleros de investigación de la Corporaloteca de la UTCH, coinvestigadores de nuestros procesos en Hilando tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos en los Espirales del Saber y en los escenarios artísticos donde sus cuerpos y movimiento dieron cuenta de los memoria, paces y buen vivir.
Y para finalizar este II seminario internacional tuvimos la última jornada la cual se denominó “Desmontajes”, en la cual artistas, investigadores y público en general tuvo espacio para las reflexiones de los procesos artísticos con las comunidades en los territorios. Recordemos que para este II Seminario Internacional Educación, Ciencia y Sociedad tuvimos la oportunidad de realizarlo Conjuntamente con el IX Seminario de Educación Artística, De-legados en el cual 75 artistas de Quibdó compartieron sus talentos y obras creativas con el público.
Para enterarte de lo que ocurrió durante las jornadas académicas y artísticas del II Seminario Internacional, da clik en los siguientes enlaces:

Muralismo

Contextos y experiencias políticas públicas