Les queremos contar que ya está disponible en la página del Programa Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia, el acceso directo a la plataforma transmedia del proyecto Hilando Sociedad, un espacio abierto y colaborativo para fortalecer la creación digital. 

 

En este espacio podrán encontrar todo el contenido creado desde el proyecto en sus diferentes departamentos Sucre, Caldas y Chocó. Pueden conocer más detalles acerca de los municipios y algunas características generales de los mismos accediendo a la opción “Municipios”. También podrán acceder a todo el contenido audiovisual mediante la opción “Videos” y “Biblioteca Sonora”. Además, se puede acceder a todos los contenidos académicos, fruto de los procesos de investigación de nuestro equipo a través de la opción “Biblioteca”.  Existe también la posibilidad de que nos compartan los contenidos creados desde cada uno de los municipios,  mediante la opción “Mediaciones” . Por último, pueden conocer a nuestro equipo de trabajo a través de la opción “Tejedores”.

 

Llamamos a la participación activa, tanto del equipo de trabajo del proyecto Hilando Sociedad,  como a las comunidades que habitan los diferentes departamentos. Este espacio ha sido diseñado para ustedes y esperamos que las diferentes estrategias implementadas por el Proyecto Hilando Sociedad, incluyan la utilización de este espacio digital para la creación y visibilización de los procesos.