Tejedores
Hilando Sociedad


de Granada España.
Magister en Gestión Ambiental para el Desarrollo,Universidad Javeriana, Bogotá. Administrador de Empresas, Universidad Nacional de Colombia, sede
Manizales. Profesor Universidad de Caldas, Departamento de Economía y Administración.
Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Sociedad (línea paz y conflictos), Codirector del proyecto Hilando capacidades políticas para las transiciones en los territorios.









Trabajadora Social, estudiante de la Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz, articulada al equipo del proyecto “Hilando Capacidades Políticas para las Transiciones en los territorios” del municipio de Samaná, en el corregimiento de San Diego.



Licenciada en Ciencias Sociales y activista juvenil. Candidata a Magíster en Ciencias Sociales.






¿Cómo contribuir?
Este espacio es para ti, queremos que nos describas tu municipio, que nos cuentes los procesos que se vienen llevando a cabo allí. Queremos ver los resultados de esos procesos de mediación de conflictos que vienen desarrollando en cada uno de los lugares donde se lleva a cabo este proyecto.