Libros

Libros

Fortalecer las competencias empresariales y de innovación para el desarrollo económico y la inclusión productiva en los Montes de María en Sucre, a través del cultivo y comercialización del plátano, constituye una oportunidad de emprendimiento rural. A partir de la contrastación de los datos de mercado con las vocaciones de la región y el conocimiento sobre la cadena de suministro, se propone una estrategia de articulación para las comunidades afectadas por el conflicto armado que, por medio de la asociatividad y el diseño de canales de distribución, permitirá estructurar su gestión productiva y comercial para lograr una mayor competitividad con miras a ajustar la oferta exportable a las exigencias de los mercados potenciales a nivel local, nacional e internacional.

El trabajo colectivo que presenta este libro busca hacer una transferencia del conocimiento de las investigaciones que se realizan en las universidades y centros de investigación vinculados al proyecto “Competencias empresariales y de innovación para el desarrollo económico y la inclusión productiva de las regiones afectadas por el conflicto colombiano” para impactar realmente en el bienestar de la población y su calidad de vida.

Invitamos a consultar y descargar de manera gratuita las publicaciones de la Colección Editorial Estudios de Paz y Posconflicto:

Libro
Hacia Un Emprendimiento Rural en Posconflicto: Plátano En Los Montes De María

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.