El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, doctor Tito José Crissien Borrero, invitó a la noche de los PREMIOS ÁNGELA RESTREPO A LA EXCELENCIA EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN al director científico de Colombia Científica Javier Gonzaga Valencia Hernández.
Estos galardones se llevarán a cabo con el objetivo de visibilizar las trayectorias de investigadores e instituciones en diferentes áreas de conocimiento y resaltar sus aportes y contribuciones al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Esta es una gran oportunidad para otorgar reconocimiento a la Alianza “Reconstrucción del tejido social en zonas de posconflicto en Colombia”, liderada por Valencia Hernández para exaltar el trabajo que se viene realizando durante los últimos cuatro años y la contribución a la solución de retos sociales y al mejoramiento de la calidad de la educación superior y del sector productivo en Colombia.
La ceremonia presencial, se llevará a cabo el 15 de julio del año en curso de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la ciudad de Bogotá, en el Hotel Grand.
#SomosColombiaCientifica y hacemos reconstrucción del tejido social a través de nuestra investigación, acción-participativa.