Se realizará en la Universidad Tecnológica del Chocó

El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo en el bloque 11 aula 215 de la Universidad Tecnológica del Chocó, el Seminario Internacional Justicia transicional: Aprendizajes y retos en los territorios, liderado por el Programa Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia, a través de su proyecto hilando capacidades políticas hacia los territorios.

El principal objetivo de este encuentro es, Intercambiar experiencias, reflexiones y aprendizajes territoriales alrededor de los procesos de justicia transicional en contextos afectados por conflictos armados, sociales y políticos.

En el evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, como Gaudiose Vaillere, doctora en Ética de la Universidad de Estrasburgo-Francia,con la ponencia «La Justicia Transicional. La experiencia de Ruanda.

De igual forma, desarrollará el panel «Diálogo e Entre la Academia» con la participación de estudiantes de Trabajo Social, Derecho y Ciencias Sociales, docentes y líderes comunitarios.